CUIDADOS DE TU JOYERIA LOLOS J&M
El color dorado del acero inoxidable tiende a ser más amarillo y opaco que el del oro laminado, mientras que el laminado es más claro y de apariencia más similar al oro.
Que nuestra joyeria sea de muy buena calidad no quiere decir que esté exento de la corrosión u oxido como decimos o al mal uso que se le de. Incluso hay personas que las piezas en acero o plata no les funcionan, y es normal. Cada persona es distinta, para esto te compartimos algunas recomendaciones a considerar.
Joyería de acero inoxidable o quirúrgico.
El acero no se oxida, no pierde su brillo ni color y no causa alergias en la piel. Aún así, debes cuidar este material de químicos corrosivos como el cloro, peroxido, alcoholes, etc.
Joyería de oro laminado
Nuestra joyería de oro laminado resiste bastante, sin embargo, para alargar su vida útil debe evitarse exponerla a químicos corrosivos. Nuestra joyería de oro laminado está hecha con oro laminado de 18 kilates.
Cada pieza en condiciones adecuadas de uso puede durar mucho tiempo, sin embargo, esto dependerá también de factores como PH de cada persona y los cuidados que tengan para prolongar o reducir la duración.
Recomendaciones y Cuidados Generales:
Evita el contacto con agua y químicos (perfume, cremas...).
No duermas, bañes, ni hagas ejercicio con tus accesorios.
Guárdalos en un lugar seco.
Puedes darles una limpieza con una franela para quitar el exceso de PH (no uses limpiador de joyas). Recuerda que el PH de algunas personas es más elevado.
Vigila tu PH.
Si tu pieza pierde el color muy rápidamente aunque hayas seguido estos consejos, se puede deber a que tienes un nivel de PH muy alto. Lamenteblemente no hay nada que hacer en este caso, ya que no eres compatible con joyería de Oto laminado, deberás considerar utilizar una mejor calidad, como nuestra joyeria de acero.
No tiene excesivo misterio el mantenimiento de nuestras piezas de plata de ley que tengamos en casa. Eso sí, si somos descuidados, la plata es un metal que se oxida con relativa facilidad, por lo que con un simple kit de limpieza formado por:
Ya podremos limpiarlos con cierta asiduidad para mantenerlas en buen estado durante toda su vida útil.
En el caso de que no les hayamos prestado la atención merecida a nuestras joyas de plata de ley y las veamos con cierto tono negro propio de la oxidación, recomendamos:
Nada de emplear productos químicos ajenos como el amoniaco o incluso compuestos preparados específicamente para limpiar oro o plata.